Regalos Hechos a Mano

Regalos Hechos a Mano

¿Buscas Regalos Hechos a Mano para darle un toque personal y no tienes tiempo para manualidades? Échale un vistazo a estas ideas, encontrarás regalos hechos a mano para una fiesta, mascotas, bebés y para tu familia. Siempre te puede salvar de algún apuro y además, son súper originales, es difícil ver algo así en otras casas. ¡Sé original y destaca!

Regalos Hechos a Mano de Fiesta

Si eres amante de la navidad y buscas salirte un poco de lo tradicional, y facilitarle a los Reyes Magos que puedan traer los regalos más fácilmente y dejarlos en un saquito a los nenes… ¡les puedes ayudar con este regalo hecho a mano! Igualmente seguro que los Reyes Magos están muy agradecidos y a los niños les hace un montón de ilusión. Asimismo el nombre y el color son personalizables.

Regalos para Mascotas

Pequeña chapa personalizable con nombre y número de teléfono por si tienes una mascota, es esencial que siempre pueda estar localizado con tu número de teléfono para que nunca le ocurra nunca malo. Además esta chapa es súper original con un dibujo grabado y el nombre de la mascota.

Regalos para la Familia

¿Quieres tener un detalle con tu familia? ¿Sois una familia unida? Entonces aquí te dejamos una pequeña idea de un cuadro hecho con piedras, minimalista e ideal para cualquier parte de la casa. Un regalo simbólico que seguro que además, apreciarán en casa. ¡Puedes echarle un vistazo y encontrar otros diseños!

Regalos Hechos a Mano para Bebé

Los niños pequeños siempre recuerdan de mayores los juguetes y peluches que tenían cuando eran pequeños… De ahí, este pequeño pulpo rosa hecho a mano es ideal para un/a bebé que recordará de mayor con mucho cariño. Asimismo, es de algodón y se puede personalizar el color.

Regalos Hechos a Mano

Deja un comentario